El Papa sorprendió a todos cuando invitó a su compatriota y amigo Fabián Báez a subir a su coche en la plaza de San Pedro. "Es un gran confesor", lo elogió. Mirá las imágenes

El Papa Francisco reconoció entre la multitud de fieles que se congregaban en la plaza de San Pedro para la audiencia general de los miércoles a un amigo y compatriota, a quien invitó a subir en su coche.

Se trata del párroco argentino Fabián Báez, que fue invitado por el pontífice a subir al "papamóvil" en castellano -"¡dale, vení, subite!", le dijo- y con quien conversó amigablemente durante el trayecto.

Según recogieron los medios italianos, Francisco ordenó parar el coche antes de la audiencia para pedir al religioso argentino, párroco en una iglesia del centro de Buenos Aires, que le acompañara en el recorrido previo a la audiencia general que celebra todos los miércoles.

"Es un gran confesor", dijo el papa argentino refiriéndose al párroco Fabián Báez, quien posteriormente comentó: "Subí al papamóvil y me decía '¿qué estoy haciendo aquí, madre mía?'. 'Vení, sentate', me decía el Papa".

      Embed

El gesto del Papa inmediatamente comenzó a recorrer los medios del mundo y el agraciado mostró también su alegría en las redes sociales:
      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados