Un hombre ebrio, disfrazado de Santa Claus, ingresó a una vivienda en Minnesota, Estados Unidos, y asustó a una joven de 16 años antes de quedarse dormido

Un borracho disfrazado de Santa Claus zombi -quien entró en una vivienda en St. Paul y asustó a una joven de 16 años antes de quedarse dormido- deberá comparecer ante la justicia, informó la policía el martes.

 El hombre, un estudiante de la Universidad de Santo Tomás, de 21 años, fue acusado de irrumpir en una vivienda ajena y llevado a un centro de desintoxicación el sábado. La policía lo halló dormido en la casa horas después de una fiesta zombi en Minneapolis.

 La jueza Margaret Marrinan dijo al diario St. Paul Pioneer Press que un chico de 14 años huyó de la casa y clamó por ayuda tras descubrir al intruso. Dijo que su hermana de 16 años se encerró en un baño para llamar a los padres.

 El padre de los adolescentes dijo que nadie en su familia "volverá a tener la vieja imagen de Santa Claus".

Fuente: AP

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados