Pablo Moyano: Camioneros definirá el jueves si se va a un paro de 48 horas El secretario general de la CGT y adjunto de Camioneros había afirmado que su gremio realizaría un paro de actividades hoy lunes, pero finalmente decidirán el jueves si realizan un paro de 48 horas.
Pablo Moyano lanzó una nueva amenaza de huelga Advirtió que el lunes puede haber un paro de camioneros si no se homologa la paritaria acordada con los empresarios: "No se va a mover una hoja, una pluma en todo el país".
Camioneros logró una suba del 45% en dos tramos: 25% en marzo y 20% en abril Tras una disputa de varios días en los que se podía llegar a un acuerdo, el gremio conducido por Hugo Moyano finalmente logró ponerse de acuerdo con las cámaras empresariales.
Nuevo acuerdo paritario de Comercio: 17,6% para febrero y básico de $ 658.000 El acuerdo salarial, que se firmó hoy en la Secretaría de Trabajo del Ministerio de Capital Humano de la Nación, corresponde a la paritaria de Comercio que va de abril 2023 a marzo 2024.
Paritarias: ATE rechazó el 12% de aumento que ofreció el Gobierno Fue en una reunión para definir el incremento salarial de febrero. "El Gobierno nos está llevando al conflicto", aseguraron desde ATE.
Paritarias: el Gobierno nacional convocó a trabajadores estatales El Gobierno los convocó, pero desde ATE (Asociación de Trabajadores Estatales) aseguran que si no se ofrece un aumento similar a la inflación sería "muy difícil lograr un acuerdo".
El Gobierno no fijará el salario mínimo, dijo Javier Milei El presidente de la Nación considera que "el salario es un precio más del mercado". Y anticipó que no participará de una paritaria nacional docente.
Paritarias: cuáles son los sindicatos que consiguieron mejores acuerdos A horas de que se conozca la inflación de enero, los sindicatos presionan para tratar de que los salarios no queden tan retrasados. Un repaso gremio por gremio para saber qué fue lo que acordaron.
Colectiveros acordaron un aumento salarial del 34,5% para enero y febrero La información fue dada a conocer por la Secretaría de Trabajo, Empleo y Seguridad Social. El acuerdo incluye también el pago de una suma extraordinaria de $390 mil.
Vigiladores privados acuerdan un salario bruto de casi $ 500 mil pesos La Unión Personal de Seguridad y las cámaras del sector acordaron un nuevo ajuste paritario del 21,1 por ciento para enero y febrero.