Es una medida de fuerza por falta de pago y para mantener los puestos de trabajo ante la venta de la empresa perteneciente al Grupo Plaza

Los trabajadores de la empresa de transporte de pasajeros Rápido Argentino se encuentran en huelga desde la semana pasada debido a la falta de pago y para sostener los puestos laborales debido a la posible venta de la firma.

La compañía, perteneciente al Grupo Plaza, de los hermanos Cirigliano, posee “micros que no están en condiciones” para poder recorrer los diversos puntos del país que ofrece, detalló el secretario de Prensa de la Unión Tranviarios Automotor (UTA), Mario Caligari.

“No se prestan servicios provinciales ni nacionales, porque no pagan los salarios”, afirmó el funcionario. “No se prestan servicios provinciales ni nacionales, porque no pagan los salarios”, afirmó el funcionario.

Caligari aseguró que la empresa de transporte de pasajeros está en venta y aclaró que el gremio no se opone a la transacción ni tampoco "a quienes puedan ser sus eventuales dueños, mientras respeten todas las fuentes laborales de los trabajadores". "Nuestra pelea es por mantener los recorridos que prestaba el Rápido Argentino en diversas localidades del territorio de la provincia de Buenos Aires y a nivel nacional aprobados por la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT)", subrayó.

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados