Señor director:

Con respecto al tema del aborto y su legalidad, no creo que esté bien que una chica o una mujer tenga un hijo producto de una violación, tampoco que una niña tenga un hijo producto del desconocimiento y la inmadurez; o tal vez una mujer del común que tenga un hijo que no quiere.

Sin embargo, estoy totalmente en contra que el aborto se convierta en un método anticonceptivo frecuente (quiero dejar en claro que no tomo a las mujeres como un todo sino trato de ver o pensar en problemas o casos que se podrían llegar a dar). No me gustaría que esto se convirtiera, bajo el lema es nuestro cuerpo nuestra decisión, en una vía libre para optar detener una vida en desarrollo.

También podríamos pensar en el lema: ni una menos, que todos estamos luchando para erradicar asesinos violadores violentos, para entrar en un debate sobre una mujer que pretende detener una vida en desarrollo. ¿qué sería lo correcto? ¿Qué sería delito? ¿quién sería la víctima? ¿Cómo juzgarlo? Si mi condición de hombre hace que mi pensamiento esté lejos de la mayoría del lector femenino pido disculpas.

Termino diciendo que escuchar, plantear puntos de vista y debatir es el verdadero logro en este tema tan delicado ya que las medidas no llegarán a satisfacer el pensamiento de la mayoría sea cual fuere las medidas a tomar.

Alejandro Domínguez

DNI 25.529.533

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados