Señor director:

Solo pretendemos saber algo más a fin de poder pensar y hablar con propiedad. Se trata del tema de la droga. Pero ¿cuál droga? Es que hasta lo que yo sé, hay de dos tipos, la prohibida y la autorizada.

Entre estas últimas incluimos a las bebidas alcohólicas y el tabaco. Se sabe que son drogas pero de venta libre. Las que no son oficiales, son las que no pagan impuestos, pero por ser ilegales, no se sabe su constitución y si la fabricación es aséptica.

Pero el razonamiento que hago, es ¿quién es el Estado que me indica lo qué debo o no debo consumir?

Hay algo que es la voluntad de cada ciudadano Eso solo beneficia a ciertos estamentos y en este caso, el ejemplo más patético, fue el de Estados Unidos, con su Ley Seca de los años 20.

¿En qué terminó? En un reverendo fracaso y se debió legalizar el consumo de drogas (alcohólicas). Pero quienes hicieron fortunas, hoy sus descendientes, gozan de las mismas.

Legalicemos el consumo y que cada persona decida qué hacer de su vida, pero que se pague su tratamiento. Solo enseñemos qué son las drogas y sus consecuencias.

Nelson R. Freyre

DNI 12.767.422

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados