Señor director:

Si fuera un chico le diría a mi mami: “¡Mami, me siento mal y voy a vomitar!”. Ahora, ya de grande, solamente digo: “¿Que habré comido que me cayó mal?”. Pero la realidad es que es lo que siento, cuando oigo, leo o veo por TV, ciertas actitudes de la Justicia argentina.

¿Qué es eso? Con el perdón al estiércol, casi que son similares, pero menor a éste. Ver que nadie hace nada y cobran miles y miles de pesos salidos de nuestros bolsillos, sólo sentimos vértigo y arcadas de vómito. Hemos sacrificado años juntando dinero, ¿ahorrando?, para que los falsos representantes del pueblo, sólo sean representantes de partidos políticos. Primero se refuerzan sus emolumentos y luego, si sobra algo, lo invierten en obras. Mientras tanto pretenden que los que quieran y tengan posibilidades trabajen hasta los 70 años.

Lo primero es tener trabajo y que los patrones quieran continuar pagando a un ¿anciano? Si tienen un joven de 20 años, con nuevos conocimientos, sólo a un pariente lo mantendrán en el cargo. Cuando se jubilen cobrarán miserias, ya que las inversiones se las han gastado violando la Ley 26.222. Dice: “El gobierno no podrá canjear por bonos, los dineros particulares” aproximadamente. ¿No son privados nuestros ahorros?

Susana F. de Fernández

DNI 10.936.523

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados