PASO: ¿De cuánto es la multa económica por no ir a votar? El voto es obligatorio en la Argentina y quienes no cumplan con su deber cívico tendrán una sanción económica. También hay justificaciones válidas.
El dólar blue marcó un nuevo récord y cerró a $602 Este jueves, la divisa estadounidense en el mercado informal cotizó $2 por encima de la víspera. Hay incertidumbre de cara al resultado de las PASO del domingo.
Axel Kicillof suspendió su cierre de campaña por el asesinato de la nena en Lanús El asesinato de Morena Domínguez obligó al gobernador de la provincia de Buenos Aires y precandidato de UxP a suspender el acto de esta tarde, en Merlo.
PASO: cómo y cuándo serán los cierres de campaña de los precandidatos En la recta final de cara a las Primarias del domingo 13 de agosto, las diferentes fuerzas políticas se preparan para cerrar sus campañas electorales.
Tres listas no podrán competir en las PASO en Capital Federal Así lo decidió la jueza electoral María Servini. Fue luego de que incumplieran con la presentación de 20.000 boletas para distribuir en las mesas porteñas.
PASO: los precandidatos presidenciales definen sus cierres de campaña Sergio Massa, Horacio Rodríguez Larreta, Patricia Bullrich y Javier Milei, entre otros, realizan sus últimas actividades antes las PASO. Cuándo serán sus cierres de campaña.
Todo lo que tenés que saber para votar en las PASO del 13 de agosto La primarias del domingo definirán los nombres de quienes competirán en los comicios generales del 22 de octubre por el Poder Ejecutivo nacional y por las 24 bancas de senadores y las 130 de diputados que se renuevan.
El dólar blue tuvo una fuerte suba este lunes y cerró a $596 La divisa estadounidense en el mercado informal alcanzó una nueva marca histórica, en medio de la incertidumbre por las elecciones del próximo domingo.
Elecciones: el oficialismo entre el corazón y el bolsillo/ Por Gustavo Marangoni El politólogo Gustavo Marangoni analiza la situación económica del país y su peso en el desarrollo de la campaña electoral del oficialismo.
Empieza la prohibición de publicar encuestas de cara a las PASO Tampoco pueden difundirse sondeos de opinión y pronósticos electorales. Hasta cuándo regirá esta medida y qué día empezará la veda electoral rumbo a las PASO.