Ubicado en avenida Cruz al 1100, ofrece “conocer gente, fanáticos, mientras disfrutan de una buena copa y una rica comida”, además de “intercambiar pensamientos y poder disfrutar del mismo sentimiento”.

El bolero es uno de los géneros que más representa a Centroamérica, un género que tiene millones de fanáticos y que en Argentina también tuvo su momento de esplendor allá por la década del 50. El rock, la cumbia, la cumbia villera lo fueron dejando de lado y de a poco se fue apagando. Sin embargo esa gente que escuchó boleros siempre, sigue peleando por mantener vivo el género y sobre todo para hacérselos conocer a las nuevas generaciones y así poder relanzarlo. Y como referente de esa nueva camada está Nadiah Demarco, quien canta desde niña, y desde hace cinco años se dedicó por completo al bolero y si bien es joven se convirtió en una referente del género.

En una charla con Porteño del Sur contó su nuevo proyecto, ‘El club del Bolero’, que está ubicado en avenida Cruz 1100, esquina Las Palmas, en el barrio de Pompeya, donde durante todos los viernes de enero y febrero se presentará con su espectáculo donde además de escuchar buena música, aquellos que concurran al lugar podrán conocer gente, fanáticos del bolero, mientras disfrutan de una buena copa y una rica comida.

‘El Club del Bolero fue una idea que surgió después hacer varios shows y de tratar de buscar un lugar que contenga a la gente que le gusta el género y que se termina haciendo familia. Es que desde hace tiempo empecé a ver que la gente que escuchaba los shows necesitaba ese lugar donde poder juntarse, intercambiar pensamientos, poder disfrutar del mismo sentimiento. Queríamos tener un lugar de pertenencia y primero lo conseguimos en Devoto, después la casa se vendió y logramos encontrar este lugar en Pompeya que es muy bonito’, cuenta Nadiah. El Club del Bolero nació en el año 2014 como una idea de Nadiah Demarco y su productor y director Marco Hernández. Sus primeras actividades consistieron en conciertos brindados por Nadiah pero de a poco la movida fue creciendo y mucho más cuando se sumó Rafael Basurto Lara ‘ la última primera voz del Trío los Panchos’, con quien Nadiah tiene una relación familiar. ‘Lo conocí por nuestra pasión, por el trabajo, pero después de que vio un DVD mío empezamos con una relación muy fluida, hoy es mi padrino o mucho más que eso, es mi familia’, dice la cantante y protagonista de la entrevista.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados