La reunión anual de todas las entidades que representan al Quemero contó con diferentes actividades en el club de Parque Patricios.

El IV Encuentro Internacional de Huracanes reunió el fin de semana decenas de representantes del Globo de Argentina y el exterior que realizaron diferentes actividades.

Durante el entretiempo del partido entre el equipo de Gustavo Alfaro y Patronato de Paraná, se había llevado a cabo la primera jornada del Encuentro y las 36 instituciones presentes de un total de 178 desfilaron por el campo de juego del estadio Ducó con las banderas de ceremonia y las representativas de cada entidad.

Desde la Ciudad de Buenos Aires se sumó Huracán de Parque Sarmiento; de la Provincia de Buenos Aires, estuvieron: Huracán de Arrecifes, de Chacabuco, de Chivilcoy, de General Madariaga, de Ingeniero White, de Lomas de Zamora, de Mar del Plata, de Necochea, de Pellegrini, de San Antonio de Areco, de San Justo y de Saladillo; también de otras provincias: Huracán de Comodoro Rivadavia (Chubut); Huracán de Córdoba Capital -La France-, de Laboulaye y de Río Cuarto (Córdoba). Huracán de Corrientes Capital y de Goya, de la misma provincia; Huracán de Ibarreta (Formosa); Huracán de Montecarlo y de Posadas (ambos de Misiones); Huracán de San Luis Capital; Huracán de Bustinza, de Chabás, de La Criolla, de Recreo y de Vera (todos de Santa Fe); Huracán de Brea Pozo, de Invernada Sur y de Las Casillas (los tres de Santiago del Estero).

Desde el exterior estuvieron: Huracán Riachuelo de Colonia y Huracán del Este de San Carlos (Uruguay); Huracán de Maipo de Santiago (Chile); Huracán de Los Chorrillos de Lima (Perú); Huracán de Quito (Ecuador).

La segunda reunión consistió en las exposiciones de dirigentes, cuerpo técnico y algunos jugadores del Globo de Parque Patricios. Estuvieron dirigidas a los representantes de los otros clubes Huracanes que participaron de este Encuentro Internacional. Los oradores fueron: el vicepresidente Segundo Hernán Álvarez, el presidente Alejandro Nadur, el entrenador Gustavo Alfaro y los futbolistas Martín Nervo, Patricio Toranzo e Ignacio Pussetto. Posteriormente, hubo un almuerzo de camaradería entre todos los presentes. La segunda parte de la jornada contó con la palabra de los miembros de Comisión Directiva: Néstor Vicente, Fernando Moroni y Víctor Di Matteo, la coordinadora de deportes Miriam Mulet, el Presidente de la Subcomisión del Campo de Deportes Hernán Folchi, Alexis Cattaneo de la Subcomisión del Estadio y Santiago Barea, del Departamento de Legales.

El encuentro finalizó con el intercambio de camisetas entre todos los Huracanes presentes y un picado informal en el campo de juego del Tomás Adolfo Ducó. Cabe destacar que cada club que asistió recibió una caja con presentes del Globo (camiseta, libros, lapicera, banderín, llavero y prendedores), y que al terminar el día, se sortearon las casacas de Lucas Villalba y Martín Nervo, más algunas firmadas por todo el plantel.‘

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados