Luego del allanamiento en las oficinas de la obra social empresaria el pasado 8 de mayo, se sumó una nueva denuncia a la investigación que lleva adelante el Juzgado Criminal y Correccional Federal Nº 9 por presuntas contrataciones irregulares.

La obra social OSDEPYM afronta graves denuncias contra sus autoridades por presunta malversación de fondos. En esta oportunidad, una nueva acusación se sumó a la investigación que lleva adelante el Juez Luis Osvaldo Rodríguez contra el interventor de dicha entidad.

Entre las supuestas irregularidades, habría compras de viajes, contrataciones millonarias de publicidad, prensa, auditoria y facturas emitidas por separado a cuatro abogados de un mismo estudio.

Cabe recordar que el pasado 8 de mayo fueron allanadas las instalaciones de la obra social Osdepym, ubicadas la calle Reconquista 458 de la ciudad de Buenos Aires, por una orden emitida desde el Juzgado Criminal y Correccional Federal número 9, sito en Comodoro Py 2002.

El allanamiento se realizó en el marco de un proceso iniciado a partir de denuncias por malversación de fondos contra el interventor de la obra social presentadas por empleados y ex trabajadores del sindicato, que son patrocinados por el abogado Andrés Ravonovich.

Según informó el letrado, en la denuncia constan acusaciones por "pagos en forma personal a familiares, empresas propiedad de los mismo familiares, compras millonarias sin licitación alguna y pagos a abogados que forman parte del mismo estudio, muy cercanos al Interventor".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados