El próximo martes celebridades, líderes sociales y vecinos compartirán experiencias de superación a partir de los vínculos con sus seres queridos. El encuentro será conducido por Verónica Varano y Mariano Peluffo.

Potenciá tus vínculos con Familias que Inspiran. Ese es el lema del Segundo Encuentro Anual de las Familias, que reunirá el martes 21 de noviembre próximo a celebridades, líderes sociales y vecinos para compartir experiencias de superación a partir de los vínculos con sus seres queridos. La invitación es para familias, profesionales, especialistas y líderes sociales. ‘Vínculos que potencian’ tendrá lugar desde las 18, en el auditorio de la Casa de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, ubicado en Uspallata 3160 (Parque Patricios). Para una mejor organización, se solicita confirmar asistencia enviando un correo a dgdesarrolloFamiliar@buenosai res.gob.ar o llenando el formulario al que se accede ingresando a la sección ‘Familias’ en la página del Gobierno de la Ciudad.

Representantes de la Ciudad de Buenos Aires son quienes invitan a las familias a compartir un espacio de encuentro y de inspiración a través del testimonio de personas que lograron crecer y superar dificultades apoyados en Fuertes vínculos con sus seres queridos. El evento contará con la presencia del actor y conductor Julián Weich, embajador de Unicef para la Argentina. Justamente, Julián comentó que ‘este evento, Vínculos que Potencian, es muy importante. Los vínculos siempre nos hacen mejores personas. Son los que forman a las verdaderas familias. Invito a todos a participar. Vamos a escuchar un montón de historias que vale la pena conocer’

Además estarán las ex integrantes de Las Leonas: la ex arquera Mariela Antoniska y la ex delantera Vanina Oneto, ambas medallistas olímpicas de la selección argentina Femenina de hockey sobre césped. ‘Este título del Segundo Encuentro Anual de Familias, llamado Vínculos que potencian, me lleva a recordar a la relación con mi familia sobre todo. Un momento clave de la relación con mis seres queridos fue cuando decidí retirarme del hockey. La despedida fue en un torneo disputado en Rosario. Cuando estaba dando la vuelta para saludar a la gente y despedirme, levanté la vista y encontré a mi mamá, a mi papá, a mis hermanos, a mi marido, a mi hija y a todas mis amigas. Estaban alentando sin parar. Fue emocionante. Ese es el resumen de mi linda carrera. Sin ellos nunca hubiera podido hacer nada de todo lo que hice con el equipo’, comentó Oneto.

El encuentro será conducido por Verónica Varano y Mariano Peluffo, y también contará con el testimonio de vecinos de las comunas de la Ciudad, que intercambiarán sus experiencias cotidianas de vida con el público. ‘Será el segundo año que nos encontraremos para charlar de nuestros vínculos y de las relaciones. Yo recuerdo la primera vez que tuve un bebé mío en mis brazos, cuando nación mi primer hijo, pensé lo increíble que es que en un minuto se realice un puente de conexión. ¿Cómo se hacen esos vínculos? Cuando nacen es fácil porque lo tenés recién nacidito, pero cómo forjás y haces esos vínculos durante toda la vida. Es un encuentro para inscribirse, estar y no fallar. Vamos a hablar de los vínculos, de los afectos’, expresó Verónica Varano.

A ellos se sumarán Adriana Corigliano, Fundadora del emprendimiento social Morfables 21, un foodtruck administrado por jóvenes con capacidades especiales. También Luz Vergara y Carlos Capelli, creadores de la ONG Familias Abiertas, un hogar de acogida para niños en situaciones de riesgo.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados