El alcalde de Oudenburg, Bélgica, se disculpó porque no tenía idea de que los nuevos adornos de navidad iban a quedar como quedaron.

Anthony Dumarey, alcalde de Oudenburg, ciudad de Bélgica admitió que no sabía que las luces de navidad que mandó a colocar en la vía pública, las cuales consistenn en columnas blancas brillantes de con puntas azules, parecían falos "hasta que se encendieron".

El mandatario trató de echarle la culpa al personal de la alcaldía y argumentó que "el diseño estaba atado al bajo presupuesto con el que contaban por los esfuerzos de reducción de costos."

image.png
Las polémicas luces de Navidad en Oudenburg, Bélgica.

Las polémicas luces de Navidad en Oudenburg, Bélgica.

Dumarey dijo: “La primera vez que los vi durante el día, no les presté atención. Una vez que se iluminaron, me di cuenta de inmediato. Digamos que este año tendremos las luces navideñas de las que más se habla en el país ”.

"Hubo mucha reacción, pero, por supuesto, no nos propusimos intencionalmente hacerlos de esta manera. Nuestro departamento técnico los diseñó", deslizó el alcalde en un intento de sacarse responsabilidad.

image.png

No pasó mucho tiempo antes de que los vecinos se dieran cuenta de que la nueva decoración de navidad se parecía más a los genitales masculinos que a algo relacionado con la festividad.

“Por supuesto, no era nuestra intención instalar luces navideñas que recuerden a la gente a un pene. Pero vemos el lado más divertido del tema".

image.png

A pesar de su notoriedad, el alcalde sentenció: "No veo ninguna razón para quitarlos o reemplazarlos".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados