Una chica de 20 años fue asesinada de tres balazos por su pareja, un efectivo de la Policía de Santa Fe, que luego quedó detenido y acusada por el femicidio, registrado en el interior de su casa de la ciudad de Ceres, cuando la joven se encontraba junto a su beba de apenas tres meses. El hecho se produjo en la tarde del pasado jueves, aunque recién trascendió ayer.

Tras cometer el femicidio de Sáhira Sayago, el policía -identificado como Franco Fernández, de 25 años y que presta servicios en la Alcaidía de Rafaela- según contaron los vecinos salió corriendo de la vivienda de la calle Gobernador Aldao al 500, en la que vivía con la víctima, y con la pequeña, hija de ambos.

Según trascendió, antes del crimen, vecinos del barrio habían llamado a la Policía y enseguida, escucharon los disparos. Cuando una patrulla llegó al lugar, los uniformados encontrar el cuerpo sin vida de Sáhira Sayago y a la beba sola en su cuna.

De inmediato, todo apuntó a Franco Fernández, que había escapado del lugar. Pero fue detenido y se le incautó el arma reglamentaria, con la que cometió el femicidio. Al ser identificado, se determinó que se trataba de un policía santafesino, destinado en la ciudad de Rafaela, a 168 kilómetros de Ceres. La investigación del caso quedó a cargo de la fiscal Favia Burella.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados