El Ministerio de Seguridad de la provincia de Mendoza dio a conocer en las últimas horas que ofrecerá una importante recompensa para cualquier persona que aporte datos que permitan dar con el o los responsables del femicidio de Carla Agostina Trigo, ocurrido el pasado miércoles en la localidad mendocina de San Martín.
Desde la cartera de Seguridad indicaron que se ofrecen $700.000 para quien brinde información que permita dar con el paradero de quienes asesinaron a la joven de 23 años, cuyo cuerpo fue hallado el miércoles 6 de julio en un galpón abandonado.
Se estableció que cualquier novedad debe ser comunicada al 911 o en la comisaría más cercana y que el pago de la suma de dinero mencionada dependerá de la calidad de los datos brindados. La recompensa se estableció un día después de que la familia de Agostina, constituida en querellante de la causa, la solicitara por medio de sus abogados patrocinantes.
Desde la querella indicaron que esto permitiría avanzar en la línea investigativa que sigue el fiscal Martín Scatareggi, ya que si bien se estableció que hay un ADN del agresor y supuesto victimario, por el momento el caso no tiene detenidos.
Cabe recordar que la víctima había salido de su casa en la tarde del domingo 3 de julio rumbo a una plaza de San Martín para encontrarse con una persona que le había ofrecido trabajo como niñera a través de la red social Facebook. Tres días después la Policía halló su cadáver con signos de haber sido apuñalada.
comentar