El cuerpo de Carla Agostina Trigo, de 22 años, fue hallado hace una semana en un galpón abandonado de San Martín, Mendoza. Buscan a su asesino.

Carla Agostina Trigo tenía 22 años y fue víctima de un femicidio en Mendoza hace exactamente una semana. Era buscada hacía tres días, luego de salir de su casa para encontrarse con un hombre que le ofreció trabajo de niñera, según detalló su familia.

Los fiscales y la Policía trabajan para encontrar al autor del femicidio con un ADN encontrado en el cuerpo de la joven, pero todavía no saben quién puede ser y no hay detenidos.

En el comienzo de la investigación, lo más urgente para los fiscales de San Martín Oscar Sívori y Martín Scattareggi, era tener el registro de comunicaciones y contactos del celular de Agostina.

Por eso, clonaron la tarjeta SIM, y entraron a sus cuentas de Facebook, WhatsApp y mail, entre otros, donde pudieron ver con quiénes había hablado en sus últimas horas de vida.

ADEMÁS: La mamá de la joven asesinada en Mendoza se quiso suicidar

Desde ese momento la causa se mantiene muy activa y surgen puntas de investigación a cada instante, que son aprovechadas por los pesquisas para que identificar al femicida y llegar a él.

Anteriormente, se había realizado tres análisis de ADN (una ex pareja de la joven, el hombre que le había ofrecido trabajo de niñera y un hombre que estaba entre los contactos de Agostina) que dieron todos negativos.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados