La mujer se encuentra fuera de peligro; se esperan los resultados de las pericias para determinar el estado del fubolista

Alan Franco, jugador de Independiente embistió un auto en la localidad de Sarandí, conducido por un hombre que llevaba a su mujer embarazada a una clínica.

El futbolista, de 22 años, es defensor de Independiente desde 2015 y fue convocado por Lionel Scaloni para formar parte de la Selección Argentina.

ADEMÁS:

San Francisco Solano: feroz incendio en una fábrica de solventes

El hecho ocurrió alrededor de las 3 de la madrugada del domingo, en la intersección de las calles Ayola y Hernán Cortez, localidad de Sarandí. La pareja viajaba en un Chevrolet Corsa cuando fue embestida. La mujer, identificada como Camila Cabrera, tiene 20 años y está internada fuera de peligro

Embed

Según el relato de Laura, suegra de la víctima: “Mi hijo la llevaba al hospital porque tenía dolores, está embarazada de 7 meses y medio. Le están realizando estudios porque tiene muchos golpes internos, costillas fracturadas”.

En las imágenes que trascendieron, tomadas por vecinos que salieron al auxilio, se pueden ver cervezas en el auto del futbolista. “Alan Franco venía de una fiesta con unos amigos. La gente lo quiso linchar porque lo único que quería era arreglar con la policía con plata”, comentó la mujer.

franco 1.jpg

De acuerdo al testimonio, dos autos que venían en caravana con Franco se detuvieron y sus ocupantes se bajaron y amenazaron a las víctimas. “Apareció gente que empezó a amenazar a mi hijo. Nadie ayudó a mi nuera. Los vecinos corrieron y filmaron lo que pasaba, no la podían sacar hasta que los bomberos la sacaron abriendo el coche”, cinformó Laura.

Irónicamente, la familia de la víctima es fanática de Independiente. El embarazo está perfecto, pero la salud de la madre está complicada.

franco.jpg

El representante del futbolista confirmó que el futbolista era quien manejaba el vehículo, una camioneta Jeep. El fiscal ordenó la extracción de sangre al futbolista.

franco 2.jpg

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados