Con una orden judicial, la Policía está buscando pruebas que permitan determinar qué sucedió con el barra fallecido, Diego Bogado
La Policía allanó esta tarde el estadio de Vélez, luego de que fuera encontrado muerto, en dudosas circunstáncias, al hincha Diego Bogado, de 34 años, en la herrería del Club de Liniers.

Vale mencionar que la autopsia que le realizaron al cuerpo del barra señaló que la causa de la muerte fue un "traumatismo torácico pelviano", pero el estudio no determinó si se produjo en un accidente o si se trató de un crimen.

 Según reveló el estudio preliminar sobre el cuerpo, se trató de una "muerte causada por traumatismo torácico pelviano" y esa fue la causa del deceso de Bogado, quien apareció muerto este miércoles debajo de una de las tribunas del estadio.

 Además se indicó que Bogado murió por un neumotórax, es decir, la perforación de la pleura y esto podría haber sucedido por la fractura de alguna costilla.


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados