El usuario @Exg4m3r ya no existe y el mensaje original de la polémica fue borrado. Sin embargo, hay quienes realizaron una captura del tuit en el que esta persona "predice" el lugar donde horas más tarde iba a ser encontrado el cadáver de la joven de 16 años.
En la imagen principal que ilustra esta nota puede observarse que la hora de publicación del mensaje fue a las 14:03 del lunes. Si bien la peor noticia fue confirmada a las 14:53, cuando se conoció la información de que había sido hallado un cadáver –cerca del mediodía- todos comenzaron a atar cabos y a asociar ambos datos.
Pero hay un detalle más: hay quienes dicen que el mensaje original fue publicado en realidad a las 10:03, es decir, aproximadamente una hora y media antes de que saliera a la luz que habían encontrado un cuerpo en José León Suárez (a esa altura, todos continuaban con la intensa búsqueda de Ángeles).
Esto tiene su explicación en un simple detalle técnico: puede ocurrir por la configuración del horario en la página de Twitter.
Apenas el polémico tuit se convirtió en viral, muchos usuarios descargaron su bronca contra el usuario en cuestión. Los mensajes son irreproducibles, pero en este link se pueden leer unos cuantos.