Ana Paula de Haxthausen, la joven que estaba siendo buscada por la policía desde ayer en Bahía Blanca, fue encontrada hoy sana y salva a varios kilómetros de donde había sido vista por última vez.
Según lo que precisó su mamá, Mónica, la muchacha estaba perdida. "Se ve que la han drogado", contó la mujer y expresó la alegría que siente por haber dado con el paradero de su hija.
"La encontraron descalza, caminando un poco perdida", relató la madre y contó que fue hallada muy lejos de la parada en la que tomó el colectivo, en Juan Molina y Jujuylugar donde fue vista por última vez.
Por su parte, el padre de la chica, Enrique de Haxthausen, quien trabaja como periodista en LU3 Radio del Sur, había señalado que su esposa la acompañó hasta la puerta, "tenía que tomar el colectivo como siempre, acá a una cuadra, y desde ese momento no supimos más nada".
"A la hora nos llamó la atención que no había llamado, por lo que salió la hermana y su novio a hacer el itinerario del colectivo para ver si la encontraban", agregó. El periodista señaló además que "se la llamó a su celular pero nos atendió la casilla de mensajes".
"Había un buen diálogo con nosotros, con sus hermanas y con su novio y cualquier inconveniente que tenía recurría a nosotros y no tenía ningún motivo para irse", señaló el padre de la chica.