De acuerdo a las primeras informaciones, la chica de 16 años habría sido hallada desmayada en un local del barrio porteño de Flores

Bryanna Reganzani, la joven de 16 años cuya desaparición fue denunciada por su familia hace cinco días, fue hallada por personal de un local de comidas rápidas ubicado en la avenida Rivadavia y Bonorino, en el barrio porteño de Flores.

La adolescente fue llevada por personal de la Comisaría 38va al Hospital Piñero, para corroborar su estado de salud.

La chica había sido vista por última vez el jueves, cuando salió de su casa hacia el colegio pero desde entonces no se supo nada más de ella. En las últimas horas, la policía había comenzado a realizar rastrillajes con perros y drones a cuadras de la casa de la joven, en Villa Madero, en el partido de La Matanza.

LEA MÁS:

Los investigadores esperan ahora que la joven se recupere para esclarecer las circunstancias que rodearon su desaparición ya que en un primer momento se especuló con un secuestro debido a que pocos minutos antes de que se perdiera contacto con ella, le había enviado un mensaje de texto a su novio, e incluso había sido captada por una cámara de seguridad caminando tranquilamente por la calle.

La madre de Bryanna confirmó que se trataba de su hija poco antes de subirse al automóvil de un vecino para dirigirse al Piñero. “Hablé con ella y es Bryanna. Muchas gracias a todos por ayudarme a encontrar a mi hija”, dijo a los medios presentes en el lugar.

Así confirmaba la madre la aparición de Bryanna

Aparecen en esta nota: