Balearon chofer en San Miguel: paro de líneas 315, 440 y 740
Los trabajadores iniciaron la medida de fuerza a la medicanoche, para reclamar mayores medidas de seguridad. El hombre atacado está fuera de peligro.
Los trabajadores de las líneas de colectivo 315, 440 y 740 iniciaron esta medianoche un paro por tiempo indeterminado para reclamar mayores medidas de seguridad, luego que un chofer recibiera un balazo en la mano cuando circulaba por el partido bonaerense de San Miguel.
El hecho ocurrió cerca de las 20 de este lunes cuando el conductor se trasladaba por las calles Sarmiento y Pedro de Mendoza y, por motivos que se investigan, fue atacado arriba de la unidad. El hombre "está fuera de peligro, internado en una clínica y en estado de observación", de acuerdo al parte médico citado por medios de la zona. Las tres líneas afectadas son de la empresa La Primera de Grand Bourg y circulan por Moreno, José C. Paz, San Miguel y Malvinas Argentinas.La misma firma ya tuvo en enero de este año un conflicto con la línea 203, donde los empleados realizaron una medida de fuerza para denunciar más de 40 despidos.