Matías Silva, que tenía que ir a su escuela en el barrio de Belgrano pero les avisó a compañeros que se iba a Constitución, fue encontraron sano y salvo.

Efectivos de la Policía de la Ciudad dieron esta noche con el paradero de un adolescente de 14 años, que era intensamente buscado por su familia tras ser visto por última vez el lunes pasado en el barrio porteño de Belgrano, cuando le aseguró a sus compañeros de escuela que se iría a Constitución.

El hallazgo del menor en buen estado de salud fue confirmado esta noche a Télam por sus padres, que pasadas las 21 se encontraban en viaje a la fiscalía para reencontrarse con el niño y llevarlo nuevamente a su hogar.

Se trata de Matías Silva, quien el lunes se dirigió a su colegio en Belgrano, pero no ingresó, afirmaron sus padres, quienes habían radicado una denuncia en la Comisaría 13 A.

"Vino a la escuela, en el barrio de Belgrano, el lunes al mediodía, pero no entró. Le dijo a sus amigos que se iba a Constitución y desde ahí no se supo nada más de él, dijo antes del rescate Lady Zaracho, madre de Matías.

"Vino a la escuela, en el barrio de Belgrano, el lunes al mediodía, pero no entró. Le dijo a sus amigos que se iba a Constitución y desde ahí no se sabe nada más de él", dijo este mediodía Lady Zaracho, mamá del adolescente.

La mujer explicó que la Policía "está siguiendo las cámaras" luego de que una de ellas registrara el paso del joven, y agregó que "lo único que pido es que me me manden información certera si alguien lo vio".

Lady reconoció que el chico no estaba pasando un buen momento en la escuela y que habían decidido sacarle el teléfono celular, lo que había generado discusiones familiares al respecto.

Matias-Silva-Buscado-02.jpg

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados