El excapitán de la Policía Bonaerense, Hugo René Martínez, recibió un disparo en el abdomen cuando se resistió al robo de su vehículo.

Hugo René Martínez, policía retirado, intentó resistirse al robo de su vehículo al ser asaltado por un grupo de delincuentes el domingo por la noche, en Berazategui, pero antes de poder defenderse recibió un disparo en el abdomen.

La víctima tenía 66 años y había sido capitán retirado de la Policía Bonaerense. Martínez estaba yéndose de su domicilio -ubicado entre las calles 7 y 125- a bordo de su camioneta cuando fue interceptado por cuatro delincuentes que circulaban en dos motos.

Embed

De acuerdo a las fuentes policiales, el hombre dio la voz de alto y llegó a desenfundar su arma, pero en ese instante fue atacado a tiros por los agresores. “Se identificó y sacó su arma. Ahí fue cuando le efectuaron varios disparos. Aún se intenta establecer si llegó a tirar, ya que aún no se hallaron vainas servidas calibre 9 milímetros”, señaló un investigador.

Uno de los disparos impactó en el abdomen del policía retirado, quien fue rápidamente trasladado al Hospital Evita Pueblo de Berazategui, donde ingresó consciente al quirófano y allí lo intervinieron de urgencia. Unas horas después, falleció a causa de las graves heridas.

ADEMÁS: Trenque Lauquen: murió un chico de 13 años en pleno partido de fútbol

Una vez que se revisó la escena del crimen se encontraron varias vainas servidas de las armas que habrían disparado los delincuentes cuando escaparon. Las balas serán peritadas para establecer más detalles sobre las armas.

La causa quedó a cargo del titular de la UFI N° 2 de Berazategui, Christian Granados, quien caratuló la causa como homicidio y ordenó que se realicen las pericias para esclarecer el hecho. También se revisan las cámaras de seguridad de la zona para tratar de identificar a los agresores.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados