"Debe dar muchas explicaciones", declaró el funcionario al canal América sobre Lagomarsino. También señaló que la pistola Bersa calibre .22 que el técnico en informática adivinó que era suya, no es "un arma para defensa ni mucho menos", debido a su bajo poder de fuego.
Por otro lado, Berni sostuvo: "Lagomarsino tendrá que explicar su versión y la fiscal tendrá que explicar su versión y la fiscal tendrá que corroborar si es verdadera o no". En su declaración, el lunes, Lagomarsino afirmó que Nisman le había pedido el arma para guardarla en la guantera del auto a modo de protección cuando viajará con sus hijas, a pesar de que el fiscal ya contaba con una custodia oficial de diez policías.
Ahora, Lagomarsino probablemente sea citado nuevamente a declarar por la fiscal Viviana Fein. Y tiene prohibida la salida del país.