Al igual que en Recoleta, un incendio resultó fatal en la ciudad de Campana. Una joven madre y sus tres hijos murieron en su casa, presos de las llamas.

Luego de que se conociera la noticia del incendio en Recoleta, en el que cinco personas perdieron la vida, se confirmó otro incendio fatal en la ciudad bonaerense de Campana.

Una mujer y sus tres hijos menores perdieron la vida presos de las llamas en el interior de la vivienda de la calle Switzer en su intersección con Uruguay, en el barrio San Felipe.

El hecho se reportó este jueves alrededor de las 6.30 de la mañana. A pesar del rápido accionar de los Bomberos, el fuego consumió la vivienda en la que residían una joven de unos 25 años y sus pequeños de 5, 7 y 9 años, quienes dormían en un entrepiso.

ADEMÁS: Incendio fatal en Recoleta: 5 muertos y 30 asistidos

Según fuentes de la investigación la estructura cedió ante el avance del fuego y cayó a la planta baja, lo que acabó con las chances de rescatar a las víctimas con vida.

Si bien restan las pericias correspondientes, a priori el incendio se habría originado por un desperfecto en un aparato eléctrico que la familia usaba para calefaccionar la casa en la parte baja.

Los vecinos no ocultaron su pesar por tratarse de chicos de corta edad. Además de los Bomberos trabajaron en el lugar personal del Comando de patrullas, Prefectura, SAME de la provincia de Buenos Aire y Defensa Civil.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados