Pasadas las 9 de la mañana, efectivos del Grupo Halcón ingresaron en la vivienda de Caseros y se tirotearon con el hombre que mantenía a su amigo de rehén. Minutos después se confirmó la muerte de ambos.

Pasadas las 9 de la mañana, personal del Grupo Halcón ingresó a la vivienda de la calle Tres de Febrero al 3900 de Caseros para terminar con apresar al hombre que se mantenía atrincherado y se produjo un intenso intercambio de disparos que terminó con la muerte de Alejandro Maldonado y de su amigo y rehén.

A causa de este tiroteo, al menos tres efectivos policiales resultaron heridos y fueron trasladados por ambulancias del SAME de la provincia de Buenos Aires.

Cuatro ambulancias salieron de la zona a alta velocidad, la primera de ellas con el rehén -quien habría sido encontrado sin vida por los policías- mientras que en las otras se trasladó a los policías: uno de ellos está grave, mientras que los otros dos sufrieron heridas leves. Los tres fueron trasladados al Hospital Carrillo.

Fuentes judiciales indican que -de acuerdo al rigor mortis del cuerpo del rehén hallado en el interior de la vivienda- Maldonado lo habría ultimado hace varias horas.

En minutos habla el ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, quien más temprano había adelantado que la situación era "de altísimo riesgo".

EN DESARROLLO

ADEMÁS: Berni y la toma de rehén de Caseros: "La situación es de altísimo riesgo"

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados