La ampliación de la búsqueda en el Río Tragadero había sido solicitada por la familia de la joven de 28 años que fue vista por última vez el pasado 2 de junio.

El Río Tragadero, donde se habían encontrado restos óseos que se sospechan son de Cecilia Strzyzowski, volvió a ser rastrillado este viernes por la policía: una vez finalizado el mismo, el fiscal Jorge Cáceres Olivera confirmó que se encontraron más restos óseos quemados.

“Realizamos un rastrillaje en lo que es la continuación del anterior que se hizo en el Río Tragadero y se levantaron varios restos óseos en estado reducido y con indicios de haber sido quemados”, detalló a Crónica el representante del Ministerio Público Fiscal chaqueño.

Y agregó: “El forense que concurrió al lugar no pudo determinar a prima facie si serían humanos o de animal. Obviamente tenemos el indicio del primer levantamiento que se hizo en las condiciones que serían similares y que podrían corresponder al hallazgo anterior”.

ADEMÁS: Una maestra contó que Joaquín, el chico asesinado por un amigo, siempre estaba solo

El río Tragadero bordea el campo Rossi perteneciente a la familia Sena y donde se sospecha incineraron el cuerpo de la joven de 29 años, luego de haber sido asesinada en la casa de la familia por la cual están detenidos los padres Emerenciano y Marcela Acuña y su hijo César.

Según el imputado Gustavo Obregón, empleado de la familia, él y César Sena llevaron el cuerpo de Cecilia al campo donde el hijo del clan lo incineró, y luego se arrojaron los restos al río.

ADEMÁS: Trasladaron a Emerenciano Sena a un hospital y fue insultado por la gente

Días atrás, en el lugar, cuya búsqueda ahora se amplio, se encontraron restos óseos que van a ser examinados por el laboratorio genético de Córdoba que en un tiempo estimado de un mes concluirá si son o no de Cecilia, tras el cotejo de ADN correspondientes.

La ampliación de la búsqueda es una medida de prueba que había solicitado la familia sumado a que se intentan tener más rastros de la joven desaparecida desde el 2 de junio pasado cuando se la vio por última vez ingresando a la casa de los Sena.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados