La fiscal general del Departamento Judicial de La Matanza, Patricia Ochoa, sostuvo que ninguno de los testimonios recogidos hasta aquí, en relación al hecho que derivó en el asesinato del colectivero y por el que se detuvo a dos jóvenes, refieren a una motivación de robo en el crimen y si sustentan "una discusión por la tarjeta" SUBE.

La fiscal general del Departamento Judicial de La Matanza, Patricia Ochoa, sostuvo que ninguno de los testimonios recogidos hasta aquí, en relación al hecho que derivó en el asesinato del colectivero Leandro Alcaraz y por el que se detuvo a dos jóvenes, refieren a una motivación de robo en el crimen y si sustentan “una discusión por la tarjeta” SUBE.

En tal sentido, Ochoa dijo además que “se necesitan más testimonios” y admitió que hay vecinos que sienten “temor”, por lo que recordó que está contemplada la figura del testigo protegido. Al mismo tiempo, la fiscal general señaló que se busca intensamente el arma homicida, que sería de revólver cromado calibre 38, manifestando que hasta el momento sólo se pudo encontrar un proyectil.

LEA MÁS:

"Les estamos ofreciendo a los testigos que se presenten a declarar, ya sea en la fiscalía temática de Homicidios o en la fiscalía general donde los puedo atender yo misma. Es muy importante tener estos testimonios, aunque sabemos que en muchos casos es gente del mismo barrio y tienen temor de acercarse, pero se les puede ofrecer declarar como testigos de identidad reservada", dijo Ochoa.

Por otra parte, la Secretaria de Transporte de la Nación le entregará a los investigadores del caso, la lista de todas las personas que subieron al interno 103 de la línea 620, entre las 16 y las 17.30 del último domingo, en el trayecto entre Lomas del Mirador y Virrey del Pino, a los efectos de que puedan ser convocadas a declarar para que aporten información.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados