El Municipio de Morón comenzó el trámite para quitarles la licencia de conducir a los implicados en la pelea ocurrida el 31 de marzo pasado, quienes además protagonizaron una picada por las calles del oeste del Conurbano

Dos jóvenes que protagonizaron una pelea callejera en Castelar fueron detenidos luego de que las imágenes del enfrentamiento se transformaran en viral de diferentes redes sociales.

El enfrentamiento, ocurrido el 31 de marzo pasado, fue registrado por una persona con su teléfono celular.

Por su parte, el Municipio de Morón aportó más imágenes registradas por las cámaras de seguridad en las que se puede ver una temeraria persecución protagonizada por los jóvenes y comenzó el trámite para que los conductores sean inhabilitados.

Pelea callejera en Castelar

Además, la UFI N°5 del Departamento Judicial de Morón dispuso el secuestro de los vehículos involucrados para realizar las pericias pertinentes por haber estado. Cabe destacar que los conductores protagonizaron una picada ilegal en la vía pública poniendo en riesgo la vida de terceros.

ADEMÁS:

Confirman perpetua a portero que quemó y mató a su mujer

El hecho ocurrió a la salida de los boliches y por motivos que se desconocen, dos grupos de jóvenes en evidente estado de ebriedad se enfrentaron en el estacionamiento de un local de comidas rápidas.

El conflicto, que se produjo en la intersección de las calles Santa Rosa y Sarmiento de Castelar, incluyó golpes y el lanzamiento de objetos contundentes.

Según se advierte en las imágenes tomadas y que circularon por las redes sociales, uno de los autos fue violentamente atacado, por lo que su conductor repentinamente cuando parecía haber terminado la pelea, decidió chocar de forma deliberada al coche en el que habían subido sus agresores, escapando a toda velocidad y siendo perseguido por el otro vehículo en cuestión.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados