Se trata de siete integrantes de la banda, que estaba involucrada en venta de drogas, robos y pases de jugadores

Una facción de la barra brava de Chacarita Juniors, conocida como la banda de "La Dueña", que estaba involucrada en venta de drogas, robos y pases de jugadores, cayó este lunes luego de una investigación encabezada por la policía bonaerense.

Cayó la barra de Chaca

Siete integrantes de la agrupación delictiva fueron detenidos luego de una serie de operativos en el que se secuestraron dosis de cocaína, armas, dinero en efectivo y vehículos, según informa el comunicado de la Aprevide.

Esta facción de la barra brava de Chacarita, equipo que milita en la Primera Nacional, estaba involucrada en la venta de drogas, robos e incluso las autoridades sospechan que eran dueños de pases de algunos futbolistas de la institución.

ADEMÁS:

Bullrich creó una "unidad preventiva para funerales de alto riesgo social"

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados