El delincuente fue detenido por personal del Departamento Motorizado de la Policía de la Ciudad. Al ser requisado se le secuestró el aparato, con el cual había intentado cometer varios ilícitos.

La Policía de la Ciudad detuvo a un hombre de nacionalidad chilena cuando intentaba robar un vehículo estacionado en la vía pública mediante el uso de un inhibidor de señal, en el barrio porteño de Colegiales.

Personal del Departamento Motorizado de la Policía de la Ciudad, que recorría la zona de avenida De los Incas al 3100, escuchó una alerta por radio sobre un posible robo de una Pick Up Jeep Renegade.

De inmediato, los oficiales se dirigieron al lugar y observaron al sospechoso, que al percatarse de la presencia policial se dio a la fuga a pie siendo reducido a los pocos metros.

Embed

Tras identificarlo, y en presencia de testigos, fue requisado y se encontró en el interior de su mochila un inhibidor de señal, con el que había intentado cometer varios ilícitos en la zona, los cuales habían sido denunciados.

ADEMÁS:

Villa 31: Desbaratan una banda que vendía droga

El Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Número 23, a cargo del doctor Fernández y ante la Secretaría Número 158 del doctor Rodríguez, ordenó el traslado del imputado a la Comisaría Vecinal 13 C de la Policía de la Ciudad, donde se labraron actuaciones por Tentativa de Robo bajo la modalidad inhibidores de señal en reiteradas ocasiones en trámite de flagrancia.

A su vez, se secuestró el dispositivo constitutivo del delito y el rodado fue devuelto a la víctima.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados