La policía de la Ciudad realizó un importante operativo en la Villa 31 que tuvo como resultado la detención de 9 personas, gran cantidad de drogas y dinero

Luego de semanas de investigación, este martes la Policía de la Ciudad detuvo a nueve personas que se dedicaban a la venta de drogas en un local denominado "La Escalerita", de la villa 31 de Retiro.

Según informaron fuentes del Ministerio de Justicia y Seguridad porteño, personal de la División Operaciones Zona Norte de la Policía de la Ciudad realizó una investigación y pudo dar con una banda que comercializaba estupefacientes en la zona.

La policía realizó un allanamiento, siguiendo las órdenes del Área de Casos Especiales del Ministerio Público Fiscal, en un domicilio de la Manzana 112 del Barrio 31, donde funcionaba "La Escalerita", como era conocido en aquel enclave ese punto de venta de estupefacientes, justo por encima de donde funciona un centro de rehabilitación.

ADEMÁS:

Detuvieron a dos hombres acusados del asesinato de un colectivero

Como resultado del operativo fueron detenidos cinco hombres y cuatro mujeres, todos mayores de edad y de nacionalidad argentina, sobre quienes había sospechas de su eventual participación en el negocio ilegal de la venta de drogas.

Además, se secuestraron 26 envoltorios con marihuana, 11 sobres con cocaína, una bolsa de nylon con cocaína, envoltorios con restos de cocaína, un rollo de cinta, una cuchilla, una bolsa con recortes de nylon, tres celulares y 3.200 pesos en efectivo.

La jueza en lo Penal, Contravencional y de Faltas N°28, María Julia Correa, dispuso que de los nueve detenidos, uno quede libre por falta de mérito, que cuatro sean procesados por infracción a la Ley de Drogas (23.737) y que los cuatro restantes fueran excarcelados, pero debiendo cumplir medidas restrictivas.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados