El hecho sucedió en frente a la Plaza Atalaya. Según contaron testigos a POPULAR, "uno de los móviles venía a más de 100 kilómetros por hora" y se incrustó en un Rapipago.

Dos patrulleros chocaron entre sí en la localidad matancera de Isidro Casanova y según contaron algunos testigos uno de los móviles que venía a alta velocidad se incrustó en un local Rapipago y de milagro no ocasionó una tragedia.

El hecho ocurrió este miércoles por la tarde frente a la Plaza Atalaya, en Cristianía y Lavadero, donde por razones que se investigan los automóviles colisionaron.

“Uno de los patrulleros venía a más de 100 kilómetros por hora y se metió dentro de un Rapipago. De casualidad no tiró la columna abajo”, contó un testigo a POPULAR.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados