El cuerpo sin vida del joven de 18 años fue hallado en inmediaciones del lugar donde se había producido su desaparición el sábado, cerca de la costanera de San Fernando.

Tras cinco días de un intenso operativo de búsqueda, la Prefectura encontró el cuerpo de Martín Barrios, el joven que se encontraba desaparecido tras un choque de lanchas en el río Luján. La familia del adolescente ya reconoció el cuerpo en la morgue, informaron fuentes de la investigación.

El cuerpo sin vida del joven de 18 años apareció en inmediaciones del lugar donde se había producido su desaparición el sábado pasado. Lo hallaron buzos del Servicio de Salvamento, Incendio y Protección Ambiental de Prefectura. Del operativo de rastrillaje participaron embarcaciones, motos de agua y medio terrestres.

ADEMÁS: Detienen a un pasajero de un avión por afirmar que tenía una bomba

El choque se produjo el sábado cuando una lancha a motor, con siete personas a bordo, intentaba ingresar a un club náutico. En ese momento impactó contra otra embarcación, tipo Tracker, en la que iba Barrios como único tripulante.

Martín, según explicó su familia, de lunes a sábados trabaja en construcciones de casas y muelles y ese día volvía de su jornada laboral en una isla de la zona. El incidente ocurrió en el kilómetro 26, en canal Vinculación y río Luján, cerca de la costanera de San Fernando.

Por el hecho la Unidad Fiscal 2 de San Isidro imputó al timonel de la lancha a motor.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados