Un camión recolector de basura embistió un auto en el que viajaban cuatro personas. A pesar de cómo quedó el vehículo, no hubo víctimas.

Un violento accidente de tránsito ocurrió este lunes por la mañana en la intersección de las calles Bustamante y Basabilbaso, en la localidad de Gerli, partido bonaerense de Avellaneda en el cual -de milagro- no se lamentaron víctimas fatales.

Producto de la calzada resbaladiza a causa de la lluvia, un camión recolector de residuos embistió a un Peugeot 207 Compact en el que se trasladaba una familia compuesta por dos adultos y dos menores, los que resultaron con diversas heridas producto del impacto.

Gerli-choque-01.jpg
Así quedó el Peugeot 207 Compact tras el violento accidente en las calles de Gerli. Foto: @ka_guardo

Así quedó el Peugeot 207 Compact tras el violento accidente en las calles de Gerli. Foto: @ka_guardo

El auto se subió a la vereda y quedó apretado contra una columna de hormigón de electricidad, lo que dejó a los ocupantes aprisionados entre los hierros retorcidos.

Rápidamente, y ante el llamado al 911 de los vecinos, los Bomberos voluntarios de la zona se hicieron presentes para intervenir en las tareas de rescate.

Gerli-choque-02.jpg

Afortunadamente ninguno de los cuatro presentó heridas de gravedad y fueron trasladados en ambulancias al Hospital Vecinal de Gerli para su atención.

Ninguno de los presentes que presenció cómo quedó el estado del auto podía dar crédito de cómo habían salido con vida los cuatro, luego de semejante accidente.

Eso sí: todos coincidían en la necesidad imperiosa de hacer algo en esta esquina para evitar que sistemáticamente se repitan los choques, y reclamaron en redes la intervención del municipio de Avellaneda.

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados