Sergio Kupczyszyn, intendente de la localidad de Gobernador López en Misiones, se habría suicidado. El municipio declaró tres días de asueto.

Sergio Kupczyszyn, intendente de la localidad de Gobernador López, provincia de Misiones, fue encontrado muerto dentro de su casa.

El cuerpo sin vida del mandatario comunal -que ejercía su segundo mandato- fue descubierto cerca de las 22 de este domingo por familiares suyos cuando, al llegar al domicilio, lo hallaron tirado en el piso.

Las primeras pericias indican que se habría suicidado en el quincho de la propiedad en donde lo habría encontrado su mujer.

Efectivos de la Unidad Regional VI se hicieron presentes en la vivienda ubicada en el lote 251 de la ruta provincial 215. Se espera que en las próximas horas sea posible esclarecer el motivo del deceso de Kupczyszyn, de 46 años.

Como primera medida, se preservó el espacio y se solicitó la presencia de la División Policía Científica Alem para realizar las pericias correspondientes. La Policía Científica se presentó en la vivienda del alcalde para investigar las causas de su muerte.

Su esposa indicó que no habían tenido problemas intrafamiliares ni con otra persona, pero que sí se hallaba medicado y bajo tratamiento por un cuadro de depresión. Kupczyszyn era médico de profesión y tenía dos hijos fruto de su matrimonio.

ADEMÁS: Denuncian al femicida Fabián Tablado por violencia de género

Según trascendió, una vez que la Policía le entregue el cuerpo a la familia, sus restos serán velados en el salón VIP de la Empresa Wilcoms de Leandro N. Alem y luego sepultado en el cementerio de Villa Libertad.

A raíz del fallecimiento del intendente, la Municipalidad de Gobernador López decretó tres días de asueto, desde este lunes hasta el miércoles 3 de agosto, para todas las instituciones de la comunidad.

En su lugar asumirá el concejal Rubén Golot, que será el encargado de culminar el segundo mandato de Kupczyszyn; el cual finaliza el 10 de diciembre de 2023.

"Estamos todos muy dolidos y tristes por la muerte de Sergio", sostuvo Golot en diálogo con el sitio cadenadelsol.com.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados