En Longchamps, delincuentes golpearon, robaron y desnudaron a un joven a través de una reja. Un video registró el dramático hecho.

En la localidad de Longchamps, partido de Almirante Brown, un joven fue víctima de un asalto después de saltar una reja en un intento por evitar que lo atrapen los delincuentes.

Finalmente, el joven fue alcanzado por los asaltantes, que lo golpearon e incluso lo terminaron desnudando.

El robo tuvo lugar el martes 12 de octubre por la noche, en las calles Alsina y Tieghi, en Longchamps, pasadas las 22.

Los cinco delincuentes se bajaron de un auto y arremetieron con un grupo de tres adolescentes. Ante la presencia de los agresores, una de las víctimas salió corriendo y fue perseguida.

El terrible episodio quedó registrado por las cámaras de seguridad de un vecino de la zona.

En las imágenes del video se puede ver como el chico viene corriendo rápidamente para tratar de evitar el robo, cuando es perseguido por una banda de cinco ladrones.

En un preciso instante, el joven toma la decisión de saltar una reja, tan rápido como puede, y logra su cometido.

De todos modos, por una pequeña demora al caer al suelo fue suficiente para que uno de los atacantes lo agarrara de la ropa.

robo piraña.mp4

Delincuentes le roban a joven en Longchamps.

Fue entonces que dos ladrones comenzaron a golpear en la cabeza y en la espalda al chico, mientras los otros tres le sacaban la gorra, la campera y la remera que llevaba puesta.

El violento episodio se dio con los delincuentes de un lado de la reja y la víctima, del otro.

Según las primeras versiones, los cinco delincuentes lograron escapar de la escena de los hechos sin ser detenidos

“Las cámaras las compramos porque todo el tiempo vemos estas corridas”, narró una vecina que registró la escena sobre lo ocurre en Longchamps.

Mientras tanto, investigan qué relación tienen con el hecho dos autos que aparecieron en la escena irrumpiendo por la calle a contramano.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados