El sujeto, de 43 años, comenzó a tocar a la chica en la zona pélvica a la vez que se masturbaba. Como la víctima comenzó a gritar, el hombre se arrojó por una de las ventanillas del transporte y escapó. Fue capturado momentos después.

Un sujeto de 43 años fue detenido en las últimas horas en la localidad bonaerense de Ramos Mejía, partido de La Matanza, acusado de manosear a una joven y masturbarse mientras viajaban en un colectivo urbano.

La captura la llevaron a cabo efectivos de la comisaría Noroeste 2 y del Comando de Patrullas Norte de ese distrito de la Policía Bonaerense, quienes le secuestraron un trozo compacto de marihuana.

Todo comenzó cuando el individuo subió a un micro de la línea 621 y se sentó junto a una joven de 18 años, a quien comenzó a tocar en la zona pélvica a la vez que se masturbaba.

LEA MÁS:

La víctima comenzó a gritar y al ver que el resto del pasaje se le venía encima, el hombre se arrojó por una de las ventanillas del transporte y escapó a la carrera.

Rápidamente, el chofer de la unidad le comunicó el hecho a efectivos de la Policía Bonaerense que en un móvil recorrían la zona, quienes junto a otros patrulleros montaron un operativo de rastrillaje que permitió detener al sospechoso cerca del lugar.

Interviene en la causa la UFI número 2 especializada en Delitos Sexuales del Departamento Judicial La Matanza.

Ante una situación de violencia de género, siempre es recomendable realizar la denuncia. Se puede llamar al 144. También se puede acudir a Comisarías de la Mujer y la Familia o, eventualmente, a cualquier comisaría cercana. También se puede recurrir al Juzgado de Garantía de turno o fiscalía. Acá,todos los organismos dependientes del Estado Nacional donde se podrán hacer las consultas y las denuncias pertinentes.

http://www.jus.gob.ar/atencion-al-ciudadano/guia-de-derivaciones/violencia-familiar.aspx

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados