En la casa de la policía y el financista hallaron vainas servidas y munición del mismo calibre y marca que las usadas en los asesinatos

Los investigadores del doble crimen de City Bell hallaron este viernes en la casa de los sospechosos del hecho vainas servidas y munición del mismo calibre y marca que las usadas en el doble asesinato.

Detectives de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) La Plata encabezaron cuatro allanamientos en el marco de la pesquisa por el crimen del  cirujano plástico Guillermo Luna y su esposa, la esteticista Laura Favre, que dirige la fiscal Leyla Aguilar y la causa por el paradero del financista Sergio Maydana (39) y la suboficial de la Policía bonaerense Flavia Silvina Rodríguez (32), a cargo de la fiscal Ana Medina.

En la vivienda pudieron constatar que había un desorden típico de cuando alguien recolecta algunos elementos y se va apurado, pero esa primera inspección no fue acompañada por los peritos que ayer sí estuvieron en la casa y secuestraron varios elementos de interés para la causas.

LEA MÁS:

      Embed

Sin embargo, encontraron una serie de vainas servidas, es decir de balas que fueron disparadas, y de proyectiles intactos que coinciden en marca y calibre con las municiones usadas en el doble crimen.

También se secuestraron cepillos de dientes, cabellos y otros elementos de donde poder extraer el perfil genético del matrimonio para futuros cotejos de ADN.

Los operativos se realizaron en la casa de los sospechosos, ubicada en 505 entre 30 y 31 del barrio platense de Hernández; en la casa de las víctimas, en 510 entre 17 y 18 de Ringuelet; en la clínica de Luna, en 41 entre 9 y 10; y en la casa de la madre de Rodríguez, en el barrio Campamento de Ensenada.

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados