Los jóvenes, ambos oriundos de Misiones, fueron asesinados a balazos y sus cuerpos fueron encontrados en las últimas horas al costado de una ruta, en inmediaciones del municipio de Realeza. Junto a uno de los cadáveres encontraron una suma de dinero cercana al millón de pesos.

Dos jóvenes argentinos, ambos oriundos de la provincia de Misiones, fueron asesinados a balazos y sus cuerpos encontrados en las últimas horas al costado de una ruta brasileña, en inmediaciones del municipio de Realeza.

Se trata de Martín Ríos, de 25 años, y Silvio Alejandro Antúnez, de 24, amigos que residían en la localidad misionera de Jardín América.

Junto a uno de los cadáveres encontraron una suma de dinero cercana al millón de pesos, por lo que los investigadores en principio descartan la hipótesis del robo.

LEA MÁS:

Los cuerpos con varios impactos de bala fueron hallados en la noche del miércoles al costado de la ruta BR 163, aunque en distintos puntos, a pocos kilómetros de la localidad misionera de Andresito.

Primero fue encontrado el cuerpo de Antúnez, que presentaba cinco disparos de arma de fuego, tres en el pecho y los dos restantes en la espalda. Según se informó, junto al cuerpo se halló una pistola Bersa calibre 380 y una gorra negra.

Luego, la Policía encontró el cadáver perteneciente a Ríos que también presentaba numerosos impactos de bala y estaba a metros de su camioneta Chevrolet S-10. Ríos era el hijo del ex intendente de la comuna de Jardín América, en Misiones.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados