Gendarmería Nacional descubrió que dos hombres llevaban en el baúl de un vehículo unos 46 kilogramos de cocaína dentro de un parlante musical.

Dos hombres fueron detenidos en la provincia de Salta cuando intentaban trasladar en un automóvil unos 46 kilogramos de cocaína hacia Tucumán.

Los sujetos fueron parados en la Ruta Nacional 34 por la Gendarmería Nacional Argentina (GNA) para realizar un control de rutina cuando se dirigían en un Volkswagen Vento desde la ciudad salteña de Salvador Mazza hacia San Miguel de Tucumán.

El procedimiento estuvo a cargo de la GNA, que siguiendo la alerta de los perros especializados en narcóticos, inspeccionó el baúl del rodado.

ADEMÁS: Retiro: cayó Mr. Magoo, el falso oculista de la Villa 31

Allí, los efectivos encontraron un parlante musical y al abrirlo descubrieron que en su interior había 45 panes de cocaína, con un peso total de 46,680 kilogramos.

Junto al parlante, había otros elementos de sonido.

Intervino en el caso la Fiscalía Federal de Tartagal, que ordenó la detención de los dos hombres y el secuestro de la droga, el automóvil y los demás elementos encontrados.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados