El juez de Menores que estaba a cargo de la investigación por el homicidio de Lucas González sobreseyó a los adolescentes que viajaban en el auto y se declaró incompetente para enviar causa al fuero penal de mayores.

El juez de Menores que estaba a cargo de la investigación por el homicidio del adolescente Lucas González le prohibió la salida del país a los tres policías implicados en la causa y se declaró incompetente para enviar causa al fuero penal de mayores.

La decisión fue adoptada por el titular del Juzgado Nacional de Menores 4, Alejandro Rodolfo Cilleruelo, quien dejará de intervenir en el expediente a partir de haber sobreseído a los adolescentes que viajaban en el auto al determinar que no cometieron delito alguno.

image.png
Lucas González, asesinado a manos de efectivos de la Policía de la Ciudad

Lucas González, asesinado a manos de efectivos de la Policía de la Ciudad

Además, el ministro de Justicia y Seguridad porteño, Marcelo D'Alessandro, le solicitó por nota oficial al juez de Menores número 4, Alejandro Cilleruelo, que adopte "medidas urgentes respecto de la situación procesal" de los tres policías involucrados en la muerte del joven futbolista Lucas González.

"Atento al tiempo transcurrido y agotada la instancia administrativa conferida por ley, quien suscribe entiende que resulta imprescindible proceder a la adopción de medidas urgentes respecto de la situación procesal del Inspector Gabriel Isassi (LP 1658), Oficial Mayor Fabián López (LP 13396) y Oficial José Nievas (LP 45376)", remarcó D´Alessandro en la nota en referencia al pase a disponibilidad de los tres policías.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados