Un hombre de 47 años fue asesinado por dos delincuentes que intentaron robarle el vehículo cuando llegaba a su casa en El Palomar.

Nuevamente la inseguridad en el Conurbano bonaerense se cobró una vida. Esta vez le tocó a un hombre de 47 años que fue ejecutado cuando llegaba con su hermano a su vivienda de El Palomar luego de resistirse al robo de su vehículo.

El hecho se registró frente al inmueble ubicado en el cruce de las calles Dinamarca y Céspedes, al oeste del conurbano bonaerense.

Según expresaron fuentes policiales, los dos hermanos llegaban a la casa de uno de ellos a bordo de una camioneta Ford Ecosport cuando fueron interceptados por dos delincuentes armados con intenciones de robo.

ADEMÁS: Tiene 39 causas penales y mató a un joven: la indignación de los vecinos

En ese momento, uno de los hombres, identificado por la policía como Javier Salazar, opuso resistencia al robo, por lo que uno de los asaltantes le disparó.

La víctima junto a su hermano, Walter Salazar (47), salieron con el vehículo rápidamente del lugar y a los casi 100 metros, en Dinamarca y Roldán, chocaron contra un Volkswagen Gol Trend, por lo que la Ecosport volcó.

Tras ello, el hombre fue trasladado con una herida de bala en el abdomen al hospital de Haedo, donde falleció.

El hecho quedó caratulado como homicidio por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 de Morón, a cargo de la doctora María Silvana Bonini.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados