Se trata del testimonio de un jardinero que dice ser la persona que encontró los documentos de la víctima a 100 metros al norte de donde estaba ubicado el cuerpo de Genaro Fortunato.

Un video podría complicar aún más a Julieta Silva, la mujer que atropelló a su novio, el rugbier Genaro Fortunato, a la salida de un boliche en Mendoza.

En la filmación se ve a un jardinero que dice ser la persona que encontró los documentos de la víctima a 100 metros al norte de donde estaba ubicado el cuerpo.

LEA MÁS:

El testimonio del hombre, que fue difundido por el canal mendocino Televisión Andina, llamó la atención de la fiscal dado que significaría que, después del hecho, alguien tomó y arrojó los documentos a un lugar lejano a la escena del crimen.

De esta manera, la fiscal solicitó una copia del video y citó a declarar al jardinero para que brinde su testimonio ante la Justicia.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados