Laura Cielo López (18) se encontraba desaparecida desde el jueves. Unos pescadores encontraron sus restos este domingo mientras pescaban en el río Limay

Dos pescadores de la localidad neuquina de Plottier que recorrían la zona de espigones del río Limay se toparon este domingo con el cuerpo descuartizado de Laura Cielo López. La adolescente, de 18 años, estaba desaparecida desde el jueves.

El cuerpo de la joven que vivía en el barrio Los Aromos, cerca de la Ruta 22, fue hallado por los pescadores en una zona rocosa sin correntada. Allí dieron aviso al personal de Tránsito del municipio que merodeaba el lugar, se realizó un operativo y luego el intendente junto al jefe de policía confirmaron la identidad.

La chica había salido de su casa, en Plottier, el jueves último por la noche y como no regresó, sus familiares denunciaron su desaparición en la primera hora del sábado en la comisaría séptima de esa localidad.

ADEMÁS:

Chascomús: hallaron enterrada a Navila Garay, una menor desaparecida

Por otro lado, se había iniciado una campaña de búsqueda por redes sociales, al igual que en la página de la escuela Cepem 8, donde la joven, que era oriunda de la vecina provincia de Mendoza, cursaba el secundario.

Mientras se esperan los resultados de la autopsia para determinar cómo se produjo el crimen o las causas de la muerte de la víctima, un grupo de vecinos se reunió anoche en la Plaza San Martín de Neuquén para pedir justicia y avances en la investigación.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados