Ocurrió en un local ubicado en Reconquista y Viamonte, cuando los dos delincuentes intentaron tomar a un empleado como rehén y uno de ellos recibió un disparo de un policía.

Dos hombres ingresaron este miércoles por la noche a robar un minimercado en el Microcentro porteño y uno de ellos murió luego de recibir un disparo de un policía.

El hecho se produjo alrededor de las 21:30 en un local “express” de la cadena Carrefour, ubicado entre las calles Reconquista y Viamonte.

LEA MÁS:

Un llamado al 911 dio el alerta sobre la situación y un móvil de la comisaría 1era. de la Policía de la Ciudad llegó al lugar. Allí, uno de los asaltantes armados forcejeó con uno de los uniformados para quitarle el arma reglamentaria.

El efectivo logró sacárselo de encima, pero entonces el delincuente intentó tomar como rehén a un empleado del minimercado, por lo que el efectivo disparó y logró abatir al asaltante.

El cómplice escapó durante el forcejeo, pero el policía pidió apoyo, por lo que se implementó un operativo cerrojo que permitió capturar al delincuente en pocos minutos.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados