La conductora del vehículo iba por encima de la máxima permitida y para los testigos del accidente, estaba borracha y drogada.

El hecho ocurrió en la localidad de Ezeiza, provincia de Buenos Aires, el sábado 7 de enero, día en que la víctima, Miguel Quiñónez, cumplía 50 años pero no llegó a festejarlo con su familia porque una mujer alcoholizada lo atropelló en la intersección de Lacarra con la calle Ramos Mejía, a poco más de una cuadra de su domicilio.

Tan fuerte fue el golpe del auto, el cual iba a 100 km/h en una calle que tiene como máxima 60 km/h, contra la moto, que hizo volar a Miguel hasta impactar con un poste de luz; murió en el acto.

Accidente moto.mp4

Por su parte, la conductora, Denise Palacios, perdió el control del auto e impactó con tres postes más hasta que finalmente se detuvo.

De acuerdo con lo que relataron los testigos del accidente, la conductora estaba "drogada y borracha" y se supo que tenía 1,64 gramos por litro de alcohol en sangre.

La denuncia fue radicada en la Comisaría de Ezeiza y la causa en la Unidad Funcional de Investigación (UFI) N°3, a cargo de la fiscal María Lorena González.

hombre-atropellado-ezeiza.webp

Los familiares pidieron Justicia

Luego del trágico accidente, familiares y amigos cortaron la calle pidiendo justicia. Juan Carlos, el hermano de la víctima, dijo que "Miguel era muy querido por todos. Ese día cumplía años y salía a trabajar. Salió a las siete de la mañana. Y esta chica lo mató".

Juan Carlos aprovechó a contar que cuando llegaron al lugar el cuerpo de Miguel estaba en el piso, sin vida. "Cuando nosotros estábamos velándolo, nos enteramos de que a esta asesina la habían dejado libre".

hombre-atropellado-ezeiza (1).webp

Karina, una de las hijas de Miguel, expresó: "es muy injusto. Era un hombre muy trabajador. Estaba todo el tiempo preocupado por su familia para que no nos falte nada. Esta mujer se lo llevó. El se fue a trabajar y ya no lo tengo. Se fue y no volvió. ¿Cómo puede ser que esté libre?".

ADEMÁS: Santa Fe: una joven murió al ser atropellada por su pareja

La joven también agregó que fue un vecino el que les avisó que era Miguel quien estaba muerto en la calle: "Yo no lo creía al principio. Pero cuando levantaron la bolsa que tapaba su cuerpo me di cuenta de que era él. Yo quise extenderle mi mano para levantarlo, como hacíamos cuando estábamos en el piso merendando. No es justo. Mi papá está muerto y ella está libre. Estamos acá luchando para que se haga justicia. Estamos pidiendo por él".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados