Los agentes que participaron del operativo encontraron en la vivienda del detenido por el asesinato de la joven 16 años siete granadas, hongos alucinógenos y marihuana.

La casa de Marcos Bazán, detenido por el femicidio de Anahí Benítez, la joven que fue encontrada asesinada el pasado 4 de agosto, fue allanada esta tarde por orden de las fiscales del caso.

Personal policial y expertos en explosivos realizaron este martes por la tarde un nuevo allanamiento en la vivienda de Bazán, ubicada en la Reserva Natural Municipal Santa Catalina, del partido bonaerense de Lomas de Zamora.

Según trascendió, los agentes encontraron siete granadas que serían utilizadas por la Policía Federal, dos plantas de marihuana y una gran variedad de hongos, que se investigan si son alucinógenos.

Este es el segundo allanamiento que se realiza en la vivienda de Bazán, ubicada en la Reserva Natural Municipal Santa Catalina, del partido bonaerense de Lomas de Zamora.

El detenido había contado en su declaración ante las fiscales que consumía marihuana y que también cultivaba hongos en una de las habitaciones de su casa.

LEA MÁS:

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados