La nena tiene cuatro años y sus padres, 17 y 18. Filmaron un video que subieron a las redes sociales y generaron un gran rechazo. Fueron detenidos

Una nena de cuatro años fue filmada por sus padres mientras consumía cigarrillos, cerveza y drogas que ellos mismo le habían dado, tras lo cual fueron detenidos en la provincia de Formosa.

En el video se ve cómo los dos sujetos le ofrecen fumar, luego tomar y le acercan la droga mientras la filman y se ríen por cómo se tambalea.

“¿Querés un pucho?”, le pregunta la madre a la pequeña que responde sólo con la cabeza, sentada en el suelo y en un notorio estado de debilidad.

Según informó el diario provincial El Comercial, después de que las imágenes se conocieran detuvieron a la madre de la nena, de 17 años, y al padre, de 18 años.

Personal de la Brigada de Investigaciones de la Policía, la Subsecretaría de la Niñez y Adolescencia del Ministerio de la Comunidad y autoridades de la Fiscalía de Menores del Poder Judicial intervinieron y le sacaron la menor a los padres.

La menor quedó transitoriamente al cuidado de su abuela y es posible que la madre sea derivada a un instituto de menores, debido a que todavía no cumplió los 18 años.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados